Ovación

Pachorra Sabella le da rienda suelta a los cuatro fantásticos

El DT del Seleccionado argentino se inclinó por el esquema que nos gusta a todos: Di María, Messi, Agüero e Higuaín estarán de entrada ante Irán.

Jueves 19 de Junio de 2014

El director técnico del seleccionado argentino, Alejandro Sabella, ratificó una formación con el módulo táctico 4-3-3, que incluyó a su cuarteto ofensivo estelar: Ángel Di María, Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero.

La misma alineación que probó el miércoles fue dispuesta en el inicio de una práctica cerrada en Cidade do Galo, localidad de Vespasiano, donde la prensa se ubicó en los morros adyacentes del barrio Jardim da Gloria para espiar el trabajo.

Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Federico Fernández y Marcos Rojo; Fernando Gago, Javier Mascherano y Di María; Messi, Higuaín y Agüero comenzaron el ensayo táctico.

Así, no quedan dudas de que Sabella utilizará el once ideal, con el esquema preferido por Messi, para asumir el compromiso ante Irán, por la segunda fecha del Grupo F del Mundial Brasil 2014.

Respecto del debut frente a Bosnia (2-1), el domingo pasado en el Maracaná de Río de Janeiro, Argentina presentará una variante posicional (4-3-3 por 5-3-2) y dos en cuanto a nombres: Gago por Maximiliano Rodríguez e Higuaín por Hugo Campagnaro.

El seleccionado nacional, líder de su zona con tres puntos, jugará ante Irán el sábado a las 13 en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, en busca de un triunfo que asegure su clasificación a octavos de final.

¿Te gustó la nota?