En una competencia con un final emocionante debido a la lucha por la punta, Hernán Palazzo se quedó con la victoria en la tercera del año del TC2000, disputada en Concordia. El volante bonaerense consiguió su primer triunfo en la categoría. Martín Chialvo y Tomás Gagliardi Genné, ambos con los Ford Focus de la Escudería Fela, completaron el podio.

El piloto de Pinamar, con el Citroën C4 luchó palmo a palmo a lo largo de las últimas vueltas con el Ford Focus de Martín Chialvo, pero finalmente se adjudicó el triunfo de principio a fin en la competencia entrerriana, lo que le posibilita ubicarse ahora como escolta en el campeonato.

Palazzo recorrió las 22 vueltas en un tiempo total de 41m. 50s. 311/1000, aventajando por 794 milésimas a Martín Chialvo (Ford Focus). Mientras que el podio se completó con Tomás Gagliardi Genné (Ford Focus), a 3s. 627/1000.

De ésta forma, Palazzo logró su primer triunfo en la categoría, mientras que Citroën logró el tercero consecutivo, manteniendo el invicto en la temporada.La tercera posición le correspondió a Tomás Gagliardi Genné, quien en el comienzo de la carrera ocupó el lugar de escolta, siendo luego sobrepasado por Chialvo, y debiendo contener los ataques de Marcelo Ciarrocchi.

Más atrás se encolumnaron Nicolás Dapero, Rodrigo Lugón y Mariano Pernía, todos con Renault Fluence. Cumplidas las tres primeras fechas del campeonato, Ciarrochi es líder del torneo con 124 puntos; seguido por Palazzo, 98; Chialvo, 97; Pernía, 89; Santiago Mallo, 81.La próxima convocatoria será en el autódromo Ciudad de Río Cuarto, el domingo 10 de junio.

"No esperaba tan rápido este triunfo. Fue una carrera muy dura, teniendo a Martín (Chialvo) atrás no fue fácil. Estoy muy agradecido al equipo por el auto que me entregó. Estamos funcionando muy bien, los Citroën C4 van excelentes, somos súper competitivos. Tuve que estar muy concentrado durante toda la carrera, porque me exigía mucho. La verdad fue muy duro. La entrada del Auto de Seguridad no cambió nada", dijo Palazzo.