Ovación

Paliza de Lakers a Golden State, a pesar de la lesión de LeBron James

La figura del equipo angelino salió en el tercer cuarto por un dolor en la ingle izquierda pero aún así, su equipo doblegó 127-101 como visitante al actual campeón

Miércoles 26 de Diciembre de 2018

Los Angeles Lakers (20-14) dieron la nota en la agenda de Navidad en la NBA, al superar como visitante en el Oracle Arena a Golden State Warriors (23-12) por 127 a 101. Fue la tercer peor derrota del equipo de Steve Kerr en su cancha.

Los angelinos dominaron el partido desde el principio empleando de nuevo al pivote Ivica Zubac como factor sorpresa. El croata disputó su tercer partido seguido como titular y volvió a cumplir con un doble-doble de 18 puntos y 11 rebotes.

Por su parte, Kyle Kuzma se fue hasta los 19 puntos, siendo el máximo anotador de su equipo, y Rajon Rondo dio un recital a la hora de dirigir las operaciones de los Lakers con 15 tantos, cinco rebotes y 10 asistencias.

En lo que a LeBron James se refiere, el alero también brilló con 17 puntos, 13 rebotes y cinco asistencias, pero apenas pudo disputar 21 minutos de juego al sentir un dolor en la ingle izquierda que le hizo tener que abandonar el encuentro.

El que tuvo una noche para el olvido fue Stephen Curry. El base anotó 15 puntos, pero tuvo un pésimo día de cara al aro con 5 de 17 en tiros de campo (2 de 8 triples).

Lo mismo le ocurrió a Klay Thompson y a Draymond Green, que apenas se quedaron en cinco y cuatro puntos respectivamente con la misma serie en tiros de campo: 2 aciertos de 7 intentos.

¿Te gustó la nota?