Ovación

Palmeiras y Mineiro juegan la primera semifinal de la Libertadores

Palmeiras, campeón vigente, será local de Atlético Mineiro, que tendrá a Matías Zaracho e Ignacio Fernández, por una de las semis de la Libertadores.

Martes 21 de Septiembre de 2021

Palmeiras, defensor del título, recibirá hoy Atlético Mineiro, que tendrá como titulares a los argentinos Ignacio Fernández y Matías Zaracho, en la primera semifinal de la Copa Libertadores de América.

El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Allianz Parque, de Palmeiras, con el arbitraje del argentino Patricio Loustau y televisación de ESPN.

Por disposición de las autoridades paulistas el encuentro se jugará sin público, a diferencia de lo que será la vuelta del próximo martes en el Mineirao de Belo Horizonte que contará con hinchas en las tribunas.

El último campeón, Palmeiras, avanzó a las semifinales luego de superar a su clásico rival, San Pablo de Hernán Crespo, en la serie que terminó con un global de 4-1.

Atlético Mineiro, por su parte, fue el verdugo de River Plate, al que venció tanto en Buenos Aires (1-0) como en Belo Horizonte (3-0).

El ganador de la semifinal se ganará un lugar en la final única del sábado 27 de noviembre en el estadio Centenario, de Montevideo.

La otra semifinal se jugará este miércoles en el estadio Maracaná de Río de Janeiro donde el local Flamengo recibirá al Barcelona, de Ecuador, dirigido por el argentino Fabián Bustos.

- Probables Formaciones -

Palmeiras: Weverton; Marcos Rocha, Gustavo Gómez, Jorge y Piquerez o Matías Viña; Felipe Melo, Zé Rafael y Raphael Veiga; Dudú, Wesley y Rony. DT: Abel Ferreira.

Atlético Mineiro: Everson; Mariano, Nathan Silva, Júnior Alonso y Guilherme Arana; Allan, Matías Zaracho e Ignacio Fernández; Hulk, Diego Costa y Eduardo Vargas. DT: Cuca.

Arbitro: Patricio Loustau.

Cancha: Allianz Parque.

Hora de inicio: 21.30.

TV: ESPN.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario