Ovación
Miércoles 04 de Abril de 2018

Para la pelota pensando en el Sabalero

Vélez se entrenó puliendo detalles para enfrentar a Colón. Se trabajó a dos campos, haciendo principal foco en los trabajos de pelota parada y salida táctica. Jesús Méndez y Luis Amarilla trabajaron diferenciados, al igual que Ramiro Cáseres y Gastón Díaz.

Los días transitan el camino hacia el sábado. En el estadio Brigadier General Estanislao López y desde las 15.30, Vélez se medirá ante el Sabalero en busca de una importante victoria. Es sabido que Gabriel Heinze no podrá contar para este partido con Luis Abram. El peruano vio la tarjeta roja ante Estudiantes y se perderá el próximo juego del equipo.

Respecto de los lesionados, Jesús Méndez se ejercitó desde lo físico en recuperación de su lesión muscular. Por su parte, Luis Amarilla cumplió labores en el gimnasio y en kinesiología; mientras que Gastón Díaz y Ramiro Cáseres (ambos con cargas leves) efectuaron un plan aeróbico en campo.

El enfoque del entrenamiento matutino fue desde lo táctico, tanto en la pelota quieta como en la salida desde el fondo y la movilidad. En uno de los terrenos del predio y con varios turnos de equipos, Mariano Toedtli probó variantes con balones detenidos desde el córner y distintos sectores del campo. Mientras, Heinze apuntaba al equipo desde el dinamismo de las líneas.

Todo continuará este jueves a puertas cerradas, desde las 9 de la mañana en Parque Leloir. En horas del mediodía el entrenador atenderá a la prensa.