Ovación

Paranaense busca ante Peñarol la final de la Sudamericana

Atlético Paranaense, que ganó 2-0 en Montevideo, recibirá a Peñarol, en busca de llegar a la final de la Copa Sudamericana, donde espera Bragantino.

Jueves 30 de Septiembre de 2021

Paranaense, de Brasil, recibirá hoy a Peñarol, de Uruguay, con la ventaja de haber conseguido un triunfo por 2-1 en el cruce de ida jugado en Montevideo y con el objetivo de acceder a la final de la Copa Sudamericana.

El partido, válido por la revancha de las semifinales del torneo continental, se jugará desde las 21.30 en el estadio Arena da Baixada, de la ciudad de Curitiba, contará con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela y será televisado por la señal de cable ESPN.

En el encuentro de ida, disputado el jueves pasado en el estadio Campeón del Siglo de Montevideo, el conjunto brasileño se impuso por 2-1 con goles de David Terans y Pedro Rocha. Para los "charrúas" descontó Agustín Álvarez Martínez.

El equipo "Carbonero" cuenta entre sus filas con los futbolistas argentinos Nicolás Gaitán, Damián Musto y Ariel Nahuelpán, quienes ingresaron en el partido de ida durante la segunda etapa.

El equipo que se imponga en esta llave se enfrentará en la final del torneo a Bragantino, de Brasil, que eliminó en semifinales a Libertad, de Paraguay.

- Probables Formaciones -

Athlético Paranaense: Santos; Henrique, Thiago Heleno y Ze Ivaldo; Marcinho, Erick, Richard y Abner; David Terans y Nikao; Bissoli Campos. DT: Paulo Autuori.

Peñarol: Dawson; González, Rodríguez, Kagelmacher y Ramos; Trindade; Canobbio, Gargano, Cappelini y Facundo Torres; Agustín Álvarez Martínez. DT: Mauricio Larriera.

Árbitro: Jesús Valenzuela, de Venezuela.

Cancha: Athlético Paranaense.

Hora de inicio: 21.30.

TV: ESPN.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario