Ovación

Paredes: "Me siento mejor, estoy bien para jugar"

Leandro Paredes manifestó que se recuperó del golpe que lo dejó fuera del partido ante Uruguay y estará a disposición para el duelo ante Paraguay.

Domingo 20 de Junio de 2021

El volante del seleccionado argentino de fútbol Leandro Paredes afirmó hoy que se siente "para jugar", en la previa del partido de mañana ante Paraguay por el grupo A de la Copa América Brasil 2021.

"Me siento mejor, estoy bien para jugar. En el mediocampo tenemos jugadores de mucha calidad, de mucha entrega, con diferentes estilos de juego", indicó Paredes en conferencia de prensa.

El mediocampista del PSG de Francia estuvo ausente ante Uruguay por una molestia en las costillas y se recuperó para el próximo compromiso. El entrenador Lionel Scaloni evaluará si lo devuelve a la titularidad o mantiene a Guido Rodríguez, de gran partido, con gol incluido, ante los uruguayos.

"La verdad estoy muy contento por Guido, por la selección. Eso demuestra que todos los chicos que están acá pueden aportar", indicó Paredes.

"Vamos partido tras partido. Creo que tenemos un grupo de jugadores increíble. Estamos por un buen camino y venimos en crecimiento. Con la calidad de futbolistas que tenemos creo que podemos esperar mucho", cerró el ex Boca Juniors.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario