Ovación

Pastor jugará el Panamericano Indoor de hockey de pista

La arquera de La Salle, Cecilia Pastor, integra el plantel del seleccionado argentino de pista que afrontará desde el 25 de junio el Panamericano Indoor

Miércoles 23 de Junio de 2021

Desde evitar posibles goles, a dirigir a sus compañeras, generando en ellas seguridad y confianza. Es innegable su talento y méritos deportivos. A lo largo de su carrera, construyó una personalidad fuerte repleta de carácter, liderazgo, ambición y sentido de superación.

Cecilia Pastor lleva el hockey en su sangre. Joven, metódica, trabajadora, ágil y con destreza en el uno contra uno, todo eso sacó a relucir para un nuevo objetivo. La arquera de La Salle integra el plantel de la Selección Argentina de Pista que competirá en el Campeonato Panamericano Indoor.

El torneo se desarrollará del 25 al 27 de junio en Filadelfia, Estados Unidos. La competencia otorga una plaza para la Copa del Mundo de Bélgica 2022. Argentina debutará el 25 de junio contra Uruguay (14.30 hs). Por la tarde (19hs), se medirá ante Guyana. Un día después, enfrentará a Estados Unidos (14.30hs) y cerrará esa jornada ante Canadá (19hs).

Será la segunda experiencia de la santafesina en esta clase de competencia. La arquera de La Salle defendió al equipo nacional en el Panamericano Indoor que se realizó en Guyana hace cuatro años donde quedó en las puertas de obtener la plaza tras caer en la final ante Estados Unidos.

El plantel femenino estará integrado por: Juliana Ríos Ferreyra (Córdoba), Camila Zuk (Córdoba), Lara Irianni (Tierra del Fuego), Eugenia Nimo (Neuquén), Francisca Berola (Tierra del Fuego), Luciana Agudo (San Juan), Victoria Amaya (Tierra del Fuego), Julia Gomes Fantasia (Puerto Madryn), Cecilia Pastor (Santa Fe), Romina Zanni Braccio (Río Negro), Lucía Cocaro (Bariloche) y Carina Guzman (San Juan).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario