Ovación
Miércoles 17 de Enero de 2018

Patrice Evra casi muestra sus partes íntimas en su último video

El francés publicó en su cuenta de Instagram una de sus tradicionales filmaciones motivacionales, aunque está vez mostró de más

El francés Patrice Evra es uno de los jugadores que más interactúa con sus seguidores en redes sociales –sobre todo en instagram– posteando videos de su día a día. Incluso muchos de estos resultan ser muy curiosos, acumulando gran cantidad de reproducciones, como este último donde parece imitando al belga Marouane Fellaini.

El lateral izquierdo, que actualmente está cumpliendo una suspensión de siete meses tras agredir a un aficionado del Marsella, colgó su vídeo a su cuenta de Instagram. Como se recuerda el jugador tiene un capítulo negro en Inglaterra cuando chocó con Luis Suárez y este terminó agrediendo verbalmente con temas raciales, al tiempo se volvieron a topar, pero el jugador le negó el saludo.

Embed

Al ritmo de la canción "Sexual Healing" de Marvin Gaye, casi deja ver sus zonas íntimas al moverse hacia adelante en el inicio del video que tiene más de 1,1 millones de reproducciones.