Ovación

Patricia Ponce y Gustavo Oliva ganaron en Recreo

Fue en la primera ediicón de la Maratón Solidaria CET Mi Lugar que tuvo como organizador al deportista Luis Arias

Martes 10 de Septiembre de 2019

El pasado fin de semana se llevó adelante la primera edición de la Maratón Solidaria CET Mi Lugar que tuvo como escenario la ciudad de Recreo, en el departamento La Capital.

La prueba fue organizada por el grupo de corredores Arias Running, deporte y salud, que tiene como responsable el reconocido maratonista de la ciudad de Santa Fe.

Hubo una excelente concurrencia a una prueba que combinó solidaridad y deporte, y se largó desde el centro Mi Lugar, ubicado en el kilómetro 481 de la ruta nacional en Recreo.

Las distancias que se pusieron en disputa fueron 10km competitivo, 5km recreativo y 3km caminata, destacando que los recaudado tuvo un fin netamente solidario.

La donación de mercadería fue destinada a Mujeres Rurales Campo Hardy, comedor del norte provincial, y a la copa de leche y apoyo escolar San Juan Pablo II.

En cuanto a lo eminentemente deportivo, en la general masculino 10km, se impuso Gustavo Oliva de Santo Tomé, seguido por Adrián Gerez de Recreo y por Joel Alessio de la ciudad de Santo Tomé. En mujeres se destacó Patricia Ponce de la ciudad de Esperanza, escoltada por Melina Chantiri de Santa Fe, y por la santafesina Cristina Corrales.

En la prueba de 5km, en masculino, se impuso Juan Bonazza de Santa Fe, segundo resultó Juan Castillo y Gustavo Iriarte. Más atrás lo hicieron Williams Cardona y José Oliva. En mujeres, ganó Vanina Salzman, completando el podio Silvia Arguello y Catalina Cerato. Posteriormente arribaron Gabriela Ayala y Norma Montiel.

Los organizadores destacaron el apoyo de los Bomberos Voluntarios de la localidad, de personal de tránsito de la Municipalidad de Recreo, Policía de Seguridad Vial, y a todos aquellos que colaboraron con alimentos no perecederos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario