Ovación
Lunes 13 de Noviembre de 2017

Patricio Garino sufrió una serie lesión

El jugador del seleccionado argentino padece una fractura en la mandíbula que lo alejará de las canchas entre cuatro y seis semanas.

El alero argentino Patricio Garino sufrió la fractura de mandíbula en el partido del domingo entre su equipo Baskonia y Joventut, por la Liga Endesa de España, y deberá ser intervenido quirúrgicamente, informó oficialmente este lunes el club en donde juega el Pato.

El parte médico de Baskonia indicó que Garino, de 24 años, estará "de cuatro a seis semanas de baja por fractura de mandíbula". El marplatense se lesionó en el triunfo de su equipo 87 a 77 ante Joventut en el Buesa Arena de la ciudad de Vitoria, tras un choque con un rival.

Jugó casi siete minutos, al cabo de los cuales anotó dos puntos y tomó dos rebotes. Garino se había resentido de la rotura muscular en el recto femoral del cuádriceps izquierdo en la pretemporada y había regresado a las canchas el 25 de octubre pasado.

El ex Orlando Magic jugó cuatro partidos oficiales en Baskonia, todos como suplente, entre Euroliga y Liga ACB, promediando 1.5 puntos, 0.8 rebotes y 0.3 recuperos en 10 minutos dentro del campo de juego.