Ovación

Patricio Loustau volverá a Santa Fe a dirigir su segundo clásico consecutivo

El juez internacional, que también nació un 15 de abril, dirigirá Unión-Colón este sábado a las 16 en la Avenida.

Martes 14 de Marzo de 2017

Patricio Hernán Loustau volverá a Santa Fe para dirigir su segundo clásico consecutivo, en el mismo escenario. El juez que tiene la particularidad de haber nacido un 15 de abril (cumpleaños del Tate) de 1975, es internacional desde 2011.

En el presente certamen lo dirigió una vez a los dos elencos de nuestra ciudad. Precisamente fue ante los equipos de La Plata.

El 19 de noviembre de 2016 en el Estadio Único, por la 10ª fecha, Estudiantes derrotó al Sabalero 1-0 con gol de Lucas Viatri (ST 12'). En aquel duelo vieron la roja Braña en el Pincha y Ortiz en los rojinegros. Asimismo, le otorgó un penal a Colón sobre la hora, que el golero Daniel Sappa se lo contuvo a Pablo Ledesma.

El 28 de noviembre, por la 11ª jornada, impartió justicia en Gimnasia (LP) 1-Unión 1. Abrió la cuenta Diego Godoy (PT 17') pero lo emparejo Franco Niell (PT 37'). Por el lado Tatengue, equipo ya dirigido por Juan Pablo Pumpido, fue amonestado Manuel De Iriondo.

En total, a Unión lo pitó 10 veces con 4 victorias, 5 empates y una caída; a Colón lo controló 17 partidos con 3 victorias, 8 empates y 6 reveses.

¿Te gustó la nota?