Ovación

Patronato oficializó la llegada de Nicolás Franco

El delantero Nicolás Franco se convirtió en nuevo jugador de Patronato, quien llega procedente de Peñarol de Uruguay

Sábado 30 de Enero de 2021

El atacante Nicolás Franco se convirtió este sábado oficialmente en refuerzo de Patronato de Paraná, con miras a la próxima temporada 2021 en la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El centrodelantero, de 24 años y oriundo de la ciudad bonaerense de Azul, llega libre de Peñarol de Uruguay, donde solamente pudo disputar un encuentro en el último semestre.

Franco surgió en las divisiones formativas de River Plate y luego registró pasos por Aldosivi de Mar del Plata y Nueva Chicago, aunque ambos mientras militaban en el ascenso argentino. También vistió la camiseta del Oriente Petrolero de Bolivia.

El jugador suscribió este sábado su contrato y se puso a disposición del DT Iván Delfino, según indicó el sitio partidario Código Patrón. De este modo, el conjunto paranaense ya reúne cuatro incorporaciones en el presente mercado de pases.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FClubPatronatoOf%2Fstatus%2F1355536447256875018

Anteriormente habían arribado al club entrerriano el mediocampista Gabriel Gudiño (ex Atlético de Rafaela y San Lorenzo), el arquero Matías Ibáñez (ex Racing y Lanús) y el volante Héctor Canteros (ex Vélez).

Patronato continúa a la búsqueda de contratar un zaguero central y el apuntado es Paolo Goltz, de último tránsito por Gimnasia y Esgrima La Plata.

En tanto, a raíz de las condiciones climáticas adversas, el amistoso que el equipo de Delfino tenía previsto animar este sábado ante Colón de Santa Fe, en el estadio Presbítero Grella, fue suspendido sin fecha de reprogramación.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario