Ovación

Patronato perdió dos defensores para el próximo torneo

Los defensores Gustavo Canto y Dylan Gissi dejaron Patronato y tendrán otros horizontes en el certamen que arrancará el 16 de julio

Sábado 19 de Junio de 2021

Los defensores Gustavo Canto y Dylan Gissi no continuarán en Patronato de Paraná y ambos jugadores ya le comunicaron su decisión al entrenador Iván Delfino, de cara al segundo semestre de la temporada en la Liga Profesional (LPF).

Canto, de 27 años y nacido en Córdoba, tiene todo acordado para seguir su carrera en Banfield, entidad que está dispuesta a hacerle contrato hasta diciembre de 2022.

El exmarcador de punta de Ferro había llegado al elenco entrerriano a principios del 2020. Se convierte en el segundo integrante del plantel 'rojinegro' que se marcha, tras la salida del mediocampista Lautaro Torres, quien ya se sumó a la pretemporada en Central Córdoba de Santiago del Estero.

En tanto, el zaguero central Gissi, con poco rodaje en el semestre pasado, le manifestó al DT Delfino y a la dirigencia su sensación de "incomodidad" dentro del plantel.

"Estoy incómodo con mi situación personal. Hoy tengo ganas de salir de Patronato. Lo hablo así porque ya se lo dije a los dirigentes y al entrenador", sostuvo el defensor al sitio Mirador Entre Ríos.

Sin embargo, el propio futbolista, de 30 años y exjugador de Olimpo de Bahía Blanca y Estudiantes de La Plata, admitió "no tener todavía ninguna propuesta para salir".

"Si no llega nada como profesional que soy continuaré y estaré a disposición", prometió el jugador nacido en Suiza.

Patronato canceló el amistoso que tenía previsto animar este sábado ante Unión de Santa Fe, porque el estado del estadio Presbítero Grella no era el óptimo, a partir de que está siendo resembrado.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario