Ovación

Patronato perdió su quinto partido consecutivo

Patronato no detiene su crisis, cayó 4-2 ante Atlético Tucumán como visitante y de esta manera sigue sin sumar en la Copa de la Liga

Lunes 15 de Marzo de 2021

Patronato cayó ante Atlético Tucumán por 4-2. El encuentro se disputó en el estadio Monumental José Fierro, por la quinta fecha del Grupo B de la Copa Liga Profesional. Con este resultado, el Patrón acumuló su quinta derrota en el certamen y el Decano rompió la mala racha y consiguió su primer triunfo en el certamen.

El partido comenzó a favor del Patrón: a los 15' de la primera parte, Dylan Gissi, cumplió con la ley del ex, y puso el 1-0. Sin embargo, a los 35', Guillermo Acosta convirtió el 1-1, con polémica. El jugador del Decano estaba en clara posición adelantada.

¡PARTIDAZO Y TRIUNFAZO DECANO! | Atlético Tucumán 4-2 Patronato | RESUMEN

Ese golpe fue el comienzo del bajón del visitante. A los 43' cuando culminaba la primera parte, Augusto Lotti puso el 2-1, luego de una buena jugada de Ramiro Carrera.

En el complemento, a los 17', Atlético amplió la ventaja. Junior Benítez metió un golazo, tras el pase de Toledo. Sobre el final, vinieron dos tantos más: a los 43', Ramiro Ruiz Rodríguez convirtió desde afuera para el Decano; a los 47' vino el descuento del Patrón, por medio de Gabriel Gudiño.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario