Ovación

Patronato piensa en un exarquero de Colón

Un exarquero de Colón, que viene de jugar en la Primera Nacional, podría desembarcar en Patronato, para disputar el Torneo de Primera División.

Viernes 18 de Junio de 2021

Patronato de Paraná está en tratativas para sumar un arquero a su plantel profesional y el nombre de Andrés Bailo, surgido en Colón, asoma como alternativa de refuerzo para el equipo ‘rojinegro’, aseguraron fuentes del club a un portal partidario.

Bailo, de 32 años y oriundo de la ciudad de Santa Fe, figura con el pase en su poder desde febrero pasado, cuando se desvinculó de Ferro Carril Oeste.

El guardavallas, que hizo divisiones inferiores en Colón, disputó 111 encuentros con la entidad de Caballito, antes de marcharse.

El equipo dirigido por Iván Delfino pensó en otro guardametas, en caso de que no prospere la negociación con Bailo. Y “ese nombre es el de Matías Mansilla”, en referencia al golero de Deportivo Morón, de 25 años, según el sitio partidario ‘Código patrón’.

El conjunto paranaense no incorporó ninguna cara nueva y se desprendió del mediocampista Lautaro Torres, quien seguirá su carrera en Central Córdoba de Santiago del Estero.

Patronato concretará mañana, a partir de las 10 en el estadio Bartolomé Grella, su primer ensayo de la pretemporada ante Unión de Santa Fe.

No estarán a disposición el marcador de punta Leandro Marín y el defensor Sergio Ojeda, ambos recuperándose de sendos desgarros en el bíceps femoral de la pierna derecha.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario