Ovación

Patronato prepara cuatro cambio para recibir a Aldosivi

En su afán de sumar puntos por primera vez, Patronato tendría cuatro cambios para recibir a Aldosivi por la 8ª fecha de la Copa de la Liga Profesional

Miércoles 31 de Marzo de 2021

En su afán de sumar puntos por primera vez en el torneo, Patronato perfila la realización de cuatro cambios para recibir este viernes a Aldosivi de Mar del Plata, en uno de los adelantos de la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional (LPF) de fútbol.

De acuerdo a los últimos ensayos registrados por el técnico Iván Delfino, el equipo tendría los ingresos desde el arranque del zaguero central Sergio Sosa y del delantero uruguayo Sebastián Sosa Sánchez.

Además, el entrenador ‘rojinegro’ propondría los retornos al once principal del lateral Gustavo Canto y del mediocampista Gabriel Gudiño, según reveló el sitio partidario ‘Código patrón’. De este modo, en relación a la alineación exhibida en el último cotejo con Lanús (2-4), saldrían de la formación Dylan Gissi, Oliver Benítez, Damián Lemos y José Barreto.

El DT Delfino estaría dispuesto a probar con un esquema táctico 4-1-4-1, con el propósito de conseguir algún punto en el certamen, ya que el ‘Patrón’ perdió los siete cotejos que disputó y marcha último en la zona B de la competencia.

La probable formación sería con Matías Ibáñez; Lautaro Geminiani, Ojeda, Rolando García Guerreño y Canto; Franco Leys; Martín Garay, Gudiño, Héctor Canteros y Neri Bandiera; Sosa Sánchez. Patronato recibirá este viernes a Aldosivi, en partido Interzonal, a partir de las 17, en el estadio Presbítero Grella, con el arbitraje de Germán Delfino.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario