Ovación

Patronato prepara un amistoso contra la reserva de Unión

Patronato inició una nueva semana de pretemporada con vistas al últimos amistoso del próximo sábado ante la reserva de Unión de cara a la Copa Liga Profesional

Lunes 19 de Octubre de 2020

Patronato arrancó la semana de trabajo en el predio La Capillita con miras al amistoso del sábado próximo ante la reserva de Unión. Un cotejo que servirá como preparación para la nueva Copa Liga Profesional y aceitar el funcionamiento, ya que superó a Atlético de Rafaela recientemente.

Para dicho compromiso, el entrenador Gustavo Álvarez recibió buenas noticias, ya que podrá contar con tres futbolistas: Gustavo Canto, Lucas Kruspzky, Lautaro Comas. Los tres dejaron atrás dos desgarros y un fuerte golpe en el tobillo y buscan sumar los primeros minutos en un amistoso y pelear su lugar.

https://twitter.com/ClubPatronatoOf/status/1318284599311609861

La mala fue la lesión de Lautaro Geminiani, que se retiró del ensayo ante Atlético de Rafaela por un fuerte golpe que terminó en un esguince de rodilla, por lo que se retiró del predio y se dirigió al consultorio de kinesiología para comenzar la recuperación. De esta manera no jugará ante Unión.

Está previsto que el miércoles, el plantel, cuerpo técnico y colaboradores se someterán a un nuevo hisopado, cumpliendo con los protocolos de la Liga Profesional de cara al inicio de la competencia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario