Ovación
Domingo 01 de Abril de 2018

Patronato recibe a Central con varios retoques

Juan Pablo Pumpido establecerá 6 cambios para medirse desde las 15.30 con el Canalla, en procurar de sumar tres puntos que len aire con el promedio del descenso.

Patronato tiene 24 puntos, viene de ser goleado en Avellaneda por Racing Club (5-0) y está cerca de salvarse del descenso, su objetivo primordial. Central tiene 28 puntos, está a tres de los equipos que por el momento clasificarán a la Sudamericana, y se ilusionó tras haber superado a Chacarita por 3-1 en la fecha pasada, ya que no está lejos del objetivo. El historial de ambos es la máxima categoría es de apenas dos partidos, con un triunfo para cada uno.

En los conducidos por Juan Pablo Pumpido tendrán cinco cambios y una duda. Volverán al elenco titular Rodrigo Arciero, Renzo Vera, Lucas Márquez, Damián Lemos y Matías Garrido. Sebastián Ribas pasó a ser la gran incógnita: el goleador Rojinegro viene sufriendo un dolor en la zona lumbar, que lo tiene a mal traer; y que generó más complicaciones de lo que se pensaba de cara al choque con el Canalla. De no poder ser de la partida, en su lugar estará Matías Quiroga. Y habrá una novedad más, ya que el juvenil Juan Cruz Franzoni aguardará su chance entre los convocados.

En el equipo rosarino, el entrenador Leo Fernández hará cuatro cambios en relación a los que vencieron al "Funebrero" antes del receso por la fecha FIFA: Emilio Di Fulvio reemplazará a Jeremías Ledesma en el arco; Maxi González a José Luis Fernández y Federico "Pachi" Carrizo reemplazará a Andres Lioi en el mediocampo, y el juvenil Agustín Maziero, autor de dos goles en la fecha pasada, al chaqueño Germán Herrera en la ofensiva.

Probables formaciones:

Patronato: Sebastián Bértoli; Rodrigo Arciero, Walter Andrade, Renzo Vera, Lucas Márquez; Martín Rivero, Damián Lemos, Gastón Gil Romero, Matías Garrido; Adrián Balboa y Sebastián Ribas o Matías Quiroga. DT: Juan Pablo Pumpido.

Rosario Central: Emilio Di Fulvio; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Oscar Cabezas y Alfonso Parot; Joel López Pissano, Leonardo Gil, Maximiliano González y Federico Carrizo; Fernando Zampedri y Agustín Maziero. DT: Leo Fernández.

Arbitro: Jorge Baliño.
Cancha: Presbítero Grella.
Hora de inicio: 15.30.
Televisa: TNT Sports.