Ovación

Patronato rescató un empate en el final ante Aldosivi

El Rojinegro perdía con el Tiburón en Mar del Plata. El colombiano Sebastián Rincón había marcado el tanto de los locales casi sin merecerlo. Pero en el cierre del cotejo apareció Cristian Tarragona para el 1 a 1 definitivo

Lunes 16 de Septiembre de 2019

Aldosivi se durmió en la parte final y Patronato lo aprovechó para igualarlo 1-1 en un partido que se desarrolla en el estadio José María Minella, en el marco de la sexta fecha de la Superliga Argentina de fútbol.

El gol marplatense lo marcó Sebastián Rincón, a los 7 minutos del complemento. Tras una muy buena jugada de Gonzalo Verón por izquierda, el colombiano remató de media vuelta y la pelota ingresó tras un desvío. Pero sobre el final igualó Cristian Tarragona.

Embed

Lo mejor del equipo marplatense fue en el cuarto de hora inicial, cuando dominó y llegó con profundidad. Pero después la visita se afirmó mejor en el campo, emparejó e incluso arrimó en un par de oportunidades.

El juego siguió chato en el complemento. Aldosivi se sintió cómodo con la mínima diferencia, pero sufrió en los minutos finales. Patronato tuvo un remate en el travesaño de Mancinelli, otro que salió cruzado y no sancionaron un penal por una mano de Miers.

Hasta que llegó a la justa igualdad, a los 44′, tras un tiro libre de Mathias Abero que cruzó todo el área y desvió a la red Tarragona. Así el Patrón continúa sumando y ya tiene 11 puntos y escapó de la zona roja del descenso

Embed

Por su parte, Aldosivi apenas cosechó cinco unidades tras las primeras seis fechas, aunque tomó un poco más de aire en la pelea por la permanencia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario