Secciones
Patronato

Patronato se aseguró a un Damián Lemos que sonó en Colón

Patronato se aseguró en las últimas horas la continuidad del volante Damián Lemos por una temporada más, tras sonar como opción también en Colón

Martes 28 de Julio de 2020

Patronato de Paraná se aseguró en las últimas horas la continuidad del mediocampista central Damián Lemos por una temporada más. Un jugador que días atrás había sido ofrecido a Colón y era estudiado por el entrenador, Eduardo Domínguez. Pero ahora ya eso quedó en la nada con esta confirmación.

El volante bonaerense, de 31 años, suscribirá "un nuevo vínculo hasta diciembre de 2021" y sumará "su sexta temporada en la entidad rojinegra", informó el departamento de prensa del club.

• LEER MÁS: A Colón le ofrecieron un defensor que jugó en Boca

Damián Lemos, exjugador de Ferro y Nueva Chicago, es otro de los jugadores que proseguirán en el club, tal como ya lo habían certificado el arquero Federico Costa, el defensor Brian Negro y el marcador de punta Bruno Urribarri (un exjugador de Colón), entre otros.

image.png
Patronato aseguró la continuidad de Damián Lemos, que la semana pasada sonó en Colón.

Patronato aseguró la continuidad de Damián Lemos, que la semana pasada sonó en Colón.

También acordó seguir en Patronato el mediocampista Lautaro Torres, aunque primero deberá destrabar una situación conflictiva que mantiene con Ferro, club dueño de su pase. En tanto, por consejo del DT Gustavo Álvarez, la dirigencia de Patronato buscará extender los contratos del arquero Matías Ibáñez, de los laterales Leandro Marín y Christian Chimino y del mediocampista de contención, Dardo Miloc.

• LEER MÁS: Pulga Rodríguez, otra vez en el radar de Atlético Tucumán

Por su lado, arribaron como refuerzos el marcador de punta Lucas Kruspzky (Santamarina de Tandil), el volante Jorge Ortiz (Tigre) y el zaguero central Dylan Gissi (Atlético Tucumán).

• LEER MÁS: Colón, ¿tiene chances de retener a Fernando Zuqui?

En cambio se alejaron, entre otros, los delanteros Cristian Tarragona (está próximo a cerrar con Vélez y no responder los llamados de los dirigentes de Unión) y Gabriel Avalos, más los defensores Federico Mancinelli, Mathias Abero y Matías Escudero, entre otros.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación