Patronato y Banfield cumplirán con el fixture este sábado, ya que no juegan más que para engrosar el promedio, en la continuidad de la 27ª fecha de la Superliga. El duelo comenzará a las 13.15 en el Presbítero Bartolomé Grella y tendrá el arbitraje de Pablo Echavarría.

Banfield, se ubica en el 16to. lugar en la Superliga, ya sin chances de clasificarse ni a la Copa Libertadores ni a la Sudamericana y viene de superar 2-1 a Chacarita, luego de tres partidos sin conseguir victorias.

El Taladro tendrá en el banco de suplentes como técnico a Adriàn González, que venìa trabajando con la cuarta división, en reemplazo de Omar Piccoli, que presentó su renuncia tras una discusión con el presidente del club, Eduardo Spinoza.

Piccoli, de 53 años, que venía desempeñándose como técnico interino, ya que era el ayudante de campo de Julio Cèsar Falcioni, quien se recupera de una operación de un tumor en la laringe, dejó su puesto tras tener un par de discusiones con varios jugadores,entre ellos Pablo Mouche, tras su reemplazo la fecha pasada ante Chacarita, (insultó y le pegó al techo del banco de suplentes).

Patronato, ubicado en el lugar 18vo, un puesto por debajo de Banfield, con 32 unidades, debe sumar para poder engrosar su promedio para la próxima temporada. El conjunto de Paraná tiene un coeficiente de 1,194, teniendo solo por debajo a Tigre (1,186), sin tener en cuenta a los cuatro equipos ya descendidos.

El conjunto que dirige Juan Pablo Pumpido viene de superar 2-1, de visitante a Temperley (luego de cuatro partidos sin triunfos), y respecto de ese encuentro tendrá tres variantes, una en cada línea.

En la defensa, Renzo Vera, que llegó al límite de amonestaciones, será reemplazado por Luca Sosa. En la mitad de la cancha, Matías Garrido, recuperado de las molestias musculares que lo marginaron ante Temperley, se ubicará en el carril izquierdo, en lugar de Agustín Guiffrey.

En el ataque, Adrián Balboa purgó una jornada de inhabilitación por cinco amarillas y recuperará su posición de delantero relegando al banco de suplentes a Matías Quiroga.

Probables formaciones

Patronato de Paraná: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Luca Sosa, Bruno Urribarri; Marcelo Guzmán, Damián Lemos, Martín Rivero, Matìas Garrido; Adrián Balboa y Sebastián Ribas. DT: Juan Pablo Pumpido.

Banfield: Mauricio Arboleda; Jorge Rodrìguez, Renato Civelli, Alexis Maldonado y Adrián Spörle; Mauricio Sperduti, Eric Remedi, Enzo Kalinsli, Juan Álvarez; Julian Carranza y Darío Cvitanich. DT: Adrián González.

Árbitro: Pablo Echavarría.

Cancha: Presbítero Bartolomé Grella.

Hora de inicio: 13.15.

Televisa: FoX Sports Premium.