Patronato de Paraná y San Martín de Tucumán, flamante ascendido a Primera División, le darán continuidad este jueves a los 32vos de final de la Copa Argentina.

El partido se disputará en el estadio "Nuevo Francisco Urbano", de Deportivo Morón, desde las 21.10, con el arbitraje de Diego Ceballos y televisación de TyC Sports.

El conjunto de Paraná que se mantuvo en la Primera División será el primera rival oficial del "Santo" tucumano que esta temporada volverá a jugar en la máxima categoría.

Patronato, que sigue bajo la conducción de Juan Pablo Pumpido, incorporó a varios jugadores para esta temporada, entre ellos Pablo Ledesma (exColón) y Mauricio Sperdutti (exBanfield).

A su vez, San Martín de Tucumán llega con el ímpetu que significa el retorno a la máxima categoría, luego de años de jugar en el ascenso.

Forestello, para este encuentro, decidió mantener la base del equipo que igualó 1-1 ante Atlético, en un amistoso de preparación, aunque con dos cambios ya que en la mitad de la cancha probará con el ingreso de Nicolás Giménez por Álvaro Fernández mientras que Tino Costa reemplazará a Gonzalo Rodríguez, que padece una contractura.

Probables formaciones:

Patronato: Sebastián Bertoli; Lucas Ceballos, Renzo Vera, Walter Andrade, Bruno Urribarri; Mauricio Sperduti, Damián Lemos, Pablo Ledesma, Matías Garrido; Nicolás Royón y Facundo Barceló. DT: Juan Pablo Pumpido.

San Martín (Tucumán): Ignacio Arce; Emiliano Albín, Lucas Acevedo, Rodrigo Moreira y Maximiliano Martínez; Alejandro Altuna; Marcos Figueroa, Giménez, Costa y Matías García; Claudio Bieler. DT: Darío Forestello.

Árbitro: Diego Ceballos.

Estadio: "Nuevo Francisco Urbano" (Deportivo Morón).