coronavirus

Paulo Dybala dio positivo de coronavirus

El delantero de Juventus, Paulo Dybala, confirmó que tiene coronavirus después de hacerse un test, al igual que su novia Oriana Sabatini

Sábado 21 de Marzo de 2020

El jugador de la Selección Argentina y Juventus de Italia, Paulo Dybala, confirmó este sábado que arrojó resultado positivo en un test de coronavirus al que se sometió junto con su novia Oriana Sabatini, que también se encuentra infectada. Tanto él como su equipo revelaron que "bien" y sin síntomas, aislado en su casa.

• LEER MÁS: El drama del jugador de la Juve y su esposa, ambos con coronavirus y en la dulce espera

El argentino es el tercer caso de Covid-19 en el conjunto Turín, tras los de Daniele Rugani, el primero en conocerse hace 10 días, y el de Blaise Matuidi, anunciado el pasado martes, ambos en buen estado y sin síntomas.

• LEER MÁS: Pedro Cachín se refirió a la pandemia Covid-19 en España

"Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del Covid-19 y tanto Oriana como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos", dijo Paulo Dybala en sus diferentes cuentas de redes sociales, donde se lo ve acompañado de Oriana Sabatini.

Embed

El viernes, el cordobés había declarado al respecto: "Quedarnos en casa es lo más importante y lo más fácil que podemos hacer" para combatir el coronavirus. Ese día, agradeció a los médicos que están arriesgando su salud en Sudamérica, España o Italia. "Doy las gracias a los médicos que están en los hospitales arriesgando su salud para ayudar a la gente que lo necesita en Suramérica y en España también, hay muchos casos", afirmó.

• LEER MÁS: Colón puso a disposición del Estado sus instalaciones

Poco después, Juventus hizo un comunicado oficial, confirmando este tercer caso de coronavirus en su equipo. "El futbolista Paulo Dybala ha dado positivo. Está en aislamiento voluntario en el hogar, es asintomático y está bien", apuntó

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario