Ovación

Paulo Dybala, a un paso de cerrar su pase a Inter

Paulo Dybala tiene todo arreglado para dejar a Juventus y pasar a Inter, por cuatro temporadas, a cambio de 6.000.000 de euros.

Miércoles 04 de Mayo de 2022

El delantero argentino Paulo Dybala, quien el 30 de junio se desvinculará de la Juventus, se quedaría jugando en la Serie A del fútbol italiano tras la oferta que recibió del Inter, según lo reveló hoy la prensa italiana.

El periódico La Gazzetta dello Sport reveló que el Inter "ofreció a Dybala un contrato por cuatro temporadas a cambio de 6.000.000 de euros netos por cada año".

De concretarse el acuerdo se alejaría la posibilidad de que el cordobés de 28 años se sume al Atlético de Madrid donde es pretendido por el entrenador argentino Diego "Cholo" Simeone.

Dybala además se convertiría en el jugador "mejor pago" en el Inter superando los sueldos del argentino Lautaro Martínez y del croata Marcelo Brozovic, señaló la Gazzetta dello Sport.

La estrategia del Inter para poder hacer frente a la llegada de Dybala es transferir a los dos chilenos del equipo, Arturo Vidal y Alexis Sánchez, y al uruguayo Matías Vecino.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario