Secciones
Coronavirus

Paulo Dybala volvió a entrenarse tras superar al coronavirus

El miércoles, Juventus retornó a las prácticas ante en Italia y el sábado se sumó Paulo Dybala, uno de los futbolistas que contrajo coronavirus.

Sábado 09 de Mayo de 2020

El futbolista argentino Paulo Dybala, una de las figuras de la Juventus que dejó atrás un positivo de coronavirus, regresó hoy a los entrenamientos luego de 46 días de inactividad tras superar las pruebas médicas que le efectuó el club de Turín.

Dybala, nacido en Córdoba hace 26 años, se entrenó en forma individual en el campo de deportes que la Juventus posee en Continassa y tras dejar de lado aquellos rumores que lo daban como nuevamente enfermo, señaló Tuttosport.

La semana pasada Dybala (ex Instituto de Córdoba) se sometió, como indica el protocolo de salud, a un doble test de diagnóstico por Covid-19 y ambos resultaron negativos.

Dybala.png
Paulo Dybala confirmó en su cuenta de Instagram que se recuperó de coronavirus y volvió a trabajar con Juventus.

Paulo Dybala confirmó en su cuenta de Instagram que se recuperó de coronavirus y volvió a trabajar con Juventus.

De esa manera, la "Joya" pudo abandonar la cuarentena que inició el pasado 21 de marzo y empezar los entrenamientos en el centro deportivo.

Dybala, el francés Blaise Matuidi y Daniele Rugani fueron los tres futbolistas de Juventus que contrajeron coronavirus, no obstante, los compañeros del argentino se recuperaron antes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación