Ovación
Martes 20 de Febrero de 2018

Pazión por el Clásico tendrá su fiesta

La iniciativa del concejal Lucas Maguid convocará a exjugadores de Colón y Unión en un partido de Fútbol 5 a disputarse este miércoles, desde las 19, en Gimnasia y Esgrima de Ciudadela

Como cada año, el Concejo Municipal de Santa Fe es protagonista en las iniciativas que dentro de la ciudad promueven un clásico de fútbol santafesino en paz. Es por eso, que este año, continuando con el lema de la presidencia de Sebastián Pignata, "Pazión por el Clásico", el concejal Lucas Maguid organizará un Fútbol 5 con ex jugadores de Colón y Unión.

"El objetivo principal de este encuentro es compartir todos juntos no solo la pasión por el fútbol que nos une sino dejar de lado las diferencias por los colores y mostrar a nuestra sociedad que es posible disfrutar de una fiesta con amigos, conocidos y familiares en paz. Queremos que lo que viviremos este miércoles se replique en toda la ciudad el próximo domingo", sostuvo Maguid.


Para el evento se convocaron a ex figuras de ambos clubes, entre los que estarán: Adrian Marini; Juan Carlos Maciel; Marcelo Goux; Marcelo Mosset; Cesar Carignano; Eduardo Magnin; Pedro Uliambre; Roberto.Battion; Gustavo Sandoval; Juan Pablo Avendaño; Walter Mamani; Luis Abdeneve; Mauricio Risso; Claudio Guerra; Javier López; Jose Luis Marzo y otros ex futbolistas que vistieron las camisetas de Colón y Unión a lo largo de la historia de ambos clubes.


El encuentro tendrá lugar a partir de las 19 en el Club Atlético Gimnasia y Esgrima de Ciudadela (Dr. Zavalle 5149) donde se abrirá el encuentro con una conferencia de prensa para luego disputarse el partido de Futbol 5. La actividad cuenta con el apoyo de las autoridades de Unión y Colón, quienes fueron convocados y formaron parte de diversas reuniones organizativas para tal fin, con el único objetivo de continuar fomentando el fútbol sin violencia.