Ovación

"Pelé fue más que Maradona"

Polémicas declaraciones del hijo de Grondona. Humbertito habló y generó revuelo: se refirió a la superiodidad de O'Rei sobre el Diez, se arrepintió de haberlo llamado "mufa" y dice no extrañar a Don Julio, más allá de que a veces se acuerda de él.

Sábado 15 de Noviembre de 2014

Humberto Grondona estuvo este jueves en el programa Arroban y habló un poco de todo. Contó que tuvo la suerte de ver a "los tres más grandes: Pelé, Maradona y Messi". Cuando le preguntaron a quién prefería, dijo que eran tres jugadores "de otro planeta" pero que si era por la cantidad de títulos obtenidos, se quedaba con el brasileño.

En el Mundial de Brasil 2014, después del partido ante Irán, en el que la Argentina gana en el último minuto con un golazo de Lionel Messi, el hijo de Julio Grondona tildó de "mufa" a Maradona. Se arrepintió totalmente: "Le erré, cuando me equivoco me gusta decirlo. Con mis amigos siempre jodemos con esas cosas, pero en esta le pifié".

Hablando sobre la muerte de Don Julio, Humberto confesó que no lo extraña, pero "a veces se acuerda de él". Afirmó que nunca tuvieron una relación de amistad: "No era como ahora que los hijos le cuentan sus cosas a los padres". Además, admitió que "la única que me defendía era mi mamá". "Hasta cuando era técnico de Racing en mi casa eran todos de Independiente, salvo mi vieja que tiraba para mi". concluyó el dirigente.

¿Te gustó la nota?