Ovación

Peñarol y Cerro Porteño, bajo la atenta mirada de Colón

Peñarol y Cerro Porteño jugarán a las 19.15, en el Campeón del Siglo, en un duelo de la 5° fecha del Grupo G de la Libertadores, donde está Colón.

Martes 17 de Mayo de 2022

Peñarol recibirá este martes a Cerro Porteño, en el marco de la quinta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, donde también se encuentran Colón y Olimpia, que jugarán el miércoles en Santa Fe. El cotejo se desarrollará desde las 19.15, en el Campeón del Siglo de Montevideo y será controlado por el brasileño Wilton Sampaio.

Los dos equipos llegan al partido tras haber caído derrotados en la última jornada de la temporada actual, por lo que los puntos en juego tienen aún más valor para ambos.

Peñarol viene de caer por 0 a 1 frente a Olimpia. En las 3 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado y perdió 2.

Cerro Porteño perdió ante Colón por 1 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 2 victorias y 1 empate.

Los resultados de las últimas cinco jornadas suman 2 victorias para el anfitrión, mientras que la visita tiene 2 y ambos terminaron igualados 1 vez.

Cerro Porteño buscará seguir primero en el Grupo G. Sumó hasta el momento 7 puntos y convirtió 3 goles. Peñarol necesita sumar sí o sí. Se ubica en el último lugar de la tabla con 3 puntos y 3 goles.

Formaciones

Peñarol: Kevin Dawson; Matías Aguirregaray, Hernán Menosse, Ramón Arias, Juan Manuel Ramos; Walter Gargano, Damián Musto; Ignacio Laquintana, Pablo Ceppelini, Federico Carrizo; Agustín Álvarez Martínez. DT: Mauricio Larriera.

Cerro Porteño: Jean Paulo Fernandes; Alberto Espínola, Juan Patiño, Alexis Duarte, Alan Rodríguez; Alan Benítez, Rafael Carrascal, Ángel Cardozo, Claudio Aquino; Sergio Díaz, Marcelo Moreno Martis. DT: Francisco Arce.

Estadio: Campeón del Siglo de Montevideo.

Árbitro: Wilton Sampaio (Brasil).

Hora de inicio: 21.30.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario