Ovación

Pepe Romero, DT de All Boys, dio positivo en coronavirus

Pepe Romero, quien viene de cumplir 400 partidos como DT de All Boys, dio positivo de coronavirus, según informó la entidad de Floresta.

Martes 13 de Abril de 2021

El entrenador de All Boys, José Pepe Romero, dio positivo por Covid-19 y está aislado en su domicilio, según informó hoy el club de Floresta, que indicó que el DT es monitoreado por el equipo médico de la institución.

"El Club All Boys informa que de acuerdo al resultado del testeo realizado en su domicilio, el entrenador José Pepe Romero resultó detectable de COVID-19. Pepe se encuentra aislado en su domicilio y está siendo monitoreado por el departamento médico del club", indicó el comunicado oficial publicado por el "albo" en su cuenta de Twitter.

Romero, de 69 años, quien estaba esperando turno para vacunarse, cumplió el sábado pasado 400 partidos como DT de All Boys en el encuentro que los de Floresta derrotaron 2 a 0 a Tristán Suárez, por la Zona B de la Primera Nacional.

En otro orden, el mediocampista de creación Jonathan Requena se entrenó hoy junto con el plantel y será refuerzo de All Boys para el presente torneo de la Primera Nacional de fútbol.

El jugador, de 24 años y nacido en Córdoba, sorteó exitosamente la revisión médica y es la nueva incorporación del conjunto de Floresta.

Requena, ex Banfield, Atlanta y Defensa y Justicia, entre otras instituciones, procede del Valletta FC, de la primera división del fútbol de Malta.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario