Ovación
Lunes 25 de Septiembre de 2017

Perú puso primera

El seleccionado incaico que dirige Ricardo Gareca comenzó este lunes los entrenamientos de cara al partido ante Argentina que se disputará el jueves 5 de octubre en la Bombonera.

El seleccionado peruano, dirigido por el argentino Ricardo Gareca, inició este lunes los entrenamientos de cara a la última doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas 2018 ante la Argentina y Colombia del 5 y 10 de octubre, respectivamente.

Un total de 11 futbolistas del medio local trabajaron en el predio Videna de Lima bajo las órdenes de Gareca en busca del pasaje al campeonato del mundo que se celebrará el próximo año en Rusia. El equipo peruano reúne 24 puntos, la misma cantidad que la Argentina, en el cuarto y último puesto de clasificación directa.

Los jugadores citados por Gareca fueron: los arqueros Carlos Cáceda y José Carvallo; los defensores Aldo Corzo, Anderson Santamaría, Alberto Rodríguez y Nilson Loyola; y los volantes Wilder Cartagena y José Manzaneda. En tanto, Leao Butrón, Luis Abram y Miguel Araujo descansaron porque jugaron el domingo con sus respectivos clubes.

Por su parte, los futbolistas que militan en el extranjero se incorporarán entre el 29 y 30 de septiembre. De esa manera, Gareca trabajará con equipo completo a partir del lunes 1 de octubre. Perú, que se posiciona cuarto con 24 puntos, enfrentará a la Argentina (24) el jueves 5 de octubre en La Bombonera y luego será local ante Colombia (26), el martes 10, en condición de local.