Ovación
Martes 27 de Marzo de 2018

Perú se pone a prueba frente a uno de los rivales de Argentina en el Mundial

El seleccionado que dirige Ricardo Gareca se enfrentará con Islandia, primer rival de la Albiceleste en Rusia 2018. El partido se jugará a las 21 en Nueva Jersey

El seleccionado peruano, dirigido por el argentino Ricardo Gareca, se medirá hoy con Islandia, primer rival de la "albiceleste" en el Mundial de Rusia 2018, para cerrar la doble fecha FIFA. El partido se jugará desde las 21 en el estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey, Estados Unidos.

Luego de la victoria del viernes sobre Croacia (2-0), también integrante del grupo D que encabeza Argentina, el equipo del "Tigre" Gareca ahora pondrá a prueba a Islandia, el primer oponente en la Copa del Mundo.
Perú lleva 11 partidos sin perder (siete victorias y cuatro empates), mientras que Islandia fue goleado por México (3-0) en el primer amistoso de la última doble fecha FIFA. Precisamente, México será el rival de Croacia, segundo escollo de los dirigidos por Jorge Sampaoli en el Mundial, en el amistoso que se disputará a las 23 en Texas.
Por último, Nigeria, tercer rival de Argentina en el grupo D, volverá a enfrentar a un seleccionado europeo tras la victoria del viernes sobre Polonia (1-0) y ahora tendrá un duro examen ante Serbia, que compartirá la zona con Brasil. La sede del encuentro que comenzará a las 16 será el Hive Stadium de Londres.