Ovación
Sábado 14 de Octubre de 2017

Pese a perder como local ante Argentinos, Paolo Montero sigue

Luego de lo que fue la caída de Rosario Central ante el Bicho por 3 a 1 en el Gigante de Arroyito se resolvió que el entrenador uruguayo continúe al menos hasta el próximo compromiso ante Godoy Cruz por Copa Argentina.

El director técnico de Rosario Central, Paolo Montero, seguirá en el cargo hasta el partido contra Godoy Cruz, por los cuartos de final de la Copa Argentina del lunes 23 de octubre en Córdoba. La derrota frente a Argentinos caló hondo en el cuerpo técnico de Central. Y por eso Montero se hizo cargo del duro momento que atraviesa su ciclo como entrenador del equipo de Arroyito y aseguró que el partido frente al Tomba por será determinante de cara a su futuro.

"Para nosotros el partido con Godoy Cruz es una final. Somos conscientes de la situación crítica, como antes de Boca", sentenció el entrenador canalla, quien afirmó que por ahora sigue.

Respecto al partido, el uruguayo aseguró: "Es una derrota merecida. No supimos entrar en juego y Argentinos fue un equipo muy oportuno. No fue un partido bueno y hay que ser muy autocríticos". Además, agregó que, a su criterio, fue "el peor partido" de su ciclo como entrenador canalla.

Central viene de ser goleado de local 4 a 0 por Banfield como local y de perder 3 a 1 como visitante de San Martín de San Juan, aunque en el medio le ganó 1 a 0 a Boca, un partido que le dio crédito al paupérrimo ciclo del uruguayo Montero. Acumula 11 partidos sin ganar en el torneo local.

En el otro extremo, el posible técnico reemplazante, el entrenador de la reserva Leonardo Fernández, lleva cinco victorias seguidas, con la de esta mañana, cuando su equipo goleó 3 a 0 a Argentinos Juniors, y este viernes jugará la segunda final de la Copa Santa Fe en el Gigante de Arroyito, luego de ganarle 1 a 0 el partido de ida a Atlético Rafaela, como visitante.

Embed