Ovación

Piden llamar a elecciones anticipadas en San lorenzo

La Agrupación "Volver a San Lorenzo", primera minoría , solicita otro llamado de elecciones anticipadas y convoca a una campaña de recolección de firmas

Miércoles 23 de Marzo de 2022

La Agrupación "Volver a San Lorenzo", primera minoría en el club, solicita una vez más el llamado de elecciones anticipadas y convoca a una campaña de recolección de firmas el próximo sábado para que los socios planteen sus inquietudes.

"Entendemos que el ciclo de (Marcelo) Tinelli y (Matías) Lammens está agotado. Han perdido la confianza mayoritaria de los socios y la legitimación. Son muchos años de numerosos errores de gestión que nos llevaron a este presente preocupante en lo económico, institucional y futbolístico", expresó César Francis, titular de "Volver a San Lorenzo", a través de un comunicado.

"Hago un llamado al sentido común y a priorizar a la entidad. Estoy convencido de la necesidad de contar con un gobierno legitimado y con credibilidad para salir de esta situación", indicó el único vocal opositor en la actual comisión directiva.

Para la agrupación opositora, el oficialismo debería "acordar un cronograma electoral y sus condiciones con todos los espacios para que los socios" puedan elegir autoridades en 120 días.

"No podemos seguir con tres presidentes y ninguno a la vez. Con renuncias de los tesoreros a la hora de firmar cada ejercicio y sin conocer la real y verdadera situación económico financiera del club. Es momento de un cambio, pero resguardando la institucionalidad para evitar males mayores. Debemos actuar con seriedad, rigor y compromiso, priorizando la experiencia real de gestión y la eficiencia", señaló Francis.

Las mesas habilitadas para las firmas de los socios y socias estarán disponibles el próximo sábado en San Juan y Boedo y en Acoyte y Rivadavia, desde las 10 hasta las 14.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario