Ovación

Piqué hizo la gran Cabandié: “Llamo a tu capo y me la quita”

A la salida de un boliche, el defensor del Barcelona montó en cólera por una multa de la Guardia Urbana de Barcelona. “Son una puta verguenza”, les dedicó. Su descargo.

Jueves 16 de Octubre de 2014

El defensor del Barcelona Gerard Piqué protagonizó un lamentable incidente con la Guardia Urbana de Barcelona, en la madrugada del domingo, cuando multaron al auto de su hermano por estacionar en el carril bus, frente a la salida de la disco Catwalk.

El marido de Shakira fue multado por falta de respeto y desobediencia leve por lo que tendrá que acudir a un juicio por faltas. Según explica La Vanguardia, Piqué tomó el papel y se lo tiró a los pies de los agentes.

El defensor habría tenido un arranque de ira similar al que tuvo el diputado del Frente para la Victoria, Juan Cabandié, y, según el diario, tuvo desafortunadas frases: “Me tenés envidia porque soy famoso“. El exManchester continuó la arremetida y les espetó: “Me multan porque van a comisión y no tienen dinero”. “Esta denuncia va a quedar en la nada porque llamo a tu capo y me la quita“, les dijo.

“Sos una vergüenza, me da asco su trabajo y la Guardia Urbana es una puta vergüenza”, le dedicó Piqué.

Su descargo:

Se ha exagerado mucho lo que dije pero, en cualquier caso, lo siento, me he equivocado y no volverá a ocurrir.

— Gerard Piqué (@3gerardpique) octubre 15, 2014

¿Te gustó la nota?