Ovación
Viernes 20 de Abril de 2018

Pisculichi le dio el triunfo a Argentinos, que se ilusiona con la Copa

Con un gol a los ocho minutos del primer tiempo, el Bicho se impuso por la mínima ante el descendido Olimpo, en el inicio de la 24ª fecha de la Superliga.

Se puso en marcha en La Paternal la 24° fecha de la Superliga y fue con victoria de Argentinos Juniors ante el descendido Olimpo de Bahía Blanca por 1-0.

El único gol del encuentro se produjo cuando apenas se jugaban ocho minutos del primer tiempo y lo marcó Leonardo Pisculichi con un zurdazo desde afuera del área que se metió junto al caño izquierdo del arco defendido por el ex-Colón Jorge Carranza.

Embed

Eran los mejores momentos del Bicho y parecía que iba a poder definir rápido el duelo ante el Aurinegro que la próxima temporada jugará en la B Nacional. Sin embargo, la visita jugó mejor en la etapa complementaria y mereció llevarse al menos un empate.

Argentinos se ubica 7º en la tabla con 39 puntos, se afianza en la zona de clasificación a la próxima edición de la Copa Sudamericana y quedó a dos de la Libertadores. El sueño no se detiene.