Secciones
Juventus

Pjanic, el otro gusto que se quiere dar el Barcelona

El mediocampista bosnio está dispuesto a dejar a la Juventus, pero tendrá que negociar las condiciones para su salida, su pase está tasado en 60 millones de euros

Viernes 08 de Mayo de 2020

Pese a la pandamia de coronavirus que puso en jaque la economía de varios clubes, el Barcelona sigue adelante en su carrera por reforzar fuerte al equipo para la próxima temporada. Más allá del público interés por Lautaro Martínez, con quien negocia con el Inter, en las últimas horas se confirmó que está cerca de llevarse a Miralem Pjanic, de la Juventus.

Según confirmó el periódico La Gazzetta dello Sport, el mediocampista bosnio, de 30 años, ve con buenos ojos pasar al club catalán, que ahora deberá negociar los términos del contrato con la Vecchia Signora.

El jugador está tasado en unos 60 millones de euros,pero el España confían en rebajar ese número y ofrecer algún jugador de intercambio. Juventus pretende al brasileño Arthur Melo, pero este ya afirmó que quiere continuar en España.Hace un mes el bosnio fue noticia en argentina por utilizar la camiseta de Boca durante la cuarentena obligatoria en Italia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación