Ovación

Platense batió a Villa San Carlos y sueña con la clasificación

Platense le ganó 3-1 a Villa San Carlos y se mantiene en zona de clasificación a la siguiente fase en el Torneo de Fútbol Femenino

Lunes 18 de Octubre de 2021

Platense venció a Villa San Carlos por 3 a 1, como visitante, y se mantuvo en la zona de clasificación a la siguiente fase a falta de una jornada.

Candela Luna, Magali Natta y Luz Hernández marcaron los goles para Platense y Florencia Gaitán descontó para Villa San Carlos en uno de los partidos correspondientes a la octava fecha.

Las "Calamares", con 13 puntos, continúan en el cuarto puesto del grupo B en la lucha mano a mano que mantiene con Huracán (11) y Villa San Carlos (10) por la última plaza de clasificación.

El equipo de Parque de los Patricios, con goles de risa Campos y Bárbara Calvo, derrotó a Comunicaciones por 2 a 1 y se mantiene expectante.

La fase final ya tiene como clasificados en zona A: San Lorenzo, Boca, Racing y Gimnasia. En la zona B: River, UAI Urquiza e Independiente.

La octava jornada se completó con: Gimnasia LP 2-Racing 3.

Resumen de la fecha:

Zona A: Dep. Español 1-SAT 1; San Lorenzo 2-Boca 1; Lanús 3-El Porvenir 0.

Zona B: Independiente 2-Estudiantes LP 2; River 2-UAI Urquiza 2; Central 4-Excursionistas 0.

Posiciones:

Zona A: San Lorenzo 21 puntos; Boca Juniors y Racing Club 18; Gimnasia (LP) 12; Deportivo Español 8; Lanús 7; El Porvenir 4; Defensores de Belgrano 3 y S.A.T. 1.

Zona B: River Plate 22 puntos; UAI Urquiza 20; Independiente 19; Platense 13; Huracán 11; Villa San Carlos 10; Comunicaciones 7; Rosario Central 6; Estudiantes (LP) 5; y Excursionistas 0.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario