Ovación

Platense llega con 23 jugadores para visitar a Unión

Platense trae 23 jugadores al 15 de Abril para abrir este viernes, desde las 19.15, la 5ª fecha de la Copa de la Liga Profesional contra Unión

Jueves 03 de Marzo de 2022

Platense perdió el invicto ante Banfield, al igual que Unión con Sarmiento, con lo cual un hipotético duelo de líderes se transformó en choque de elencos que quieren trepar a lo más alto de la zona A, en la Copa de la Liga Profesional.

Desde la misma partida de Leonardo Madelón, lo que fue provisorio se mantuvo por los resultados positivos: Claudio Spontón es el DT del Calamar, que quiere sumar puntos para escaparle al descenso.

Luego del revés contra el Taladro se confirmaron las lesiones del defensor Gastón Suso y el delantero Horacio Tijanovich, ambos desgarrados y que se perderán, al menos, los próximos dos partidos.

https://twitter.com/caplatense/status/1499444602021023758

La buena para el entrenador Claudio Spontón son los regresos de Brian Mansilla y Nicolás Delgadillo, ambos ausentes desde la primera jornada.

Un tentativo once inicial sería con Jorge De Olivera; Augusto Schott, Haibrany Ruiz Díaz, Kevin Andrade y Juan Infante; Iván Gómez y Hernán Lamberti; Ignacio Schor, Nicolás Bertolo, Facundo Russo o Brian Mansilla; y Gonzalo Bergessio.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario