Ovación

Platense, con su capitán en duda para recibir a Colón

Hernán Lamberti, capitán y gran referente de Platense, padece un inconveniente muscular y tiene un pie afuera del partido ante Colón de este sábado.

Jueves 25 de Marzo de 2021

Colón visitará este sábado, desde las 14 a Platense, en Vicente López, por la séptima fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. El Calamar llegará con la obligación de sumar de a tres para escaparle a la zona del descenso, y tiene a su capitán Hernán Lamberti en duda.

Hernán Lamberti lllegó en 2017 a Platense y se convirtió en uno de los grandes líderes del plantel, a tal punto de ser el capitán del equipo, con una gran ascendencia sobre sus compañeros. El defensor, que está en duda para jugar ante Colón, fue protagonista de dos ascensos, y es clave en la solidificación defensiva de los dirigidos por Juan Manuel Llop.

Según el sitio TyC Sports, cuando Lamberti faltó (misma lesión que la que atraviesa actualmente), el conjunto de Llop cayó 3-1 con Godoy Cruz, siendo el partido que más goles recibió. Sin ir más lejos, es uno de los tres goleadores que tiene el plantel, con el tanto que le anotó a Sarmiento.

El pasado lunes ante Arsenal, el capitán tuvo que dejar el campo de juego en el entretiempo, otra vez por su dolor en el aductor derecho. Para recibir el sábado al líder Colón, el entrenador aguardará hasta último momento para evaluar si lo suma o no a los concentrados. En caso de que no esté, su lugar sería ocupado por Roberto Bochi.

El Calamar intentará torcer una racha de cinco partidos sin triunfos, ante un Sabalero que llegará a Vicente López invicto y con la incógnita del Pulga Rodríguez. Además, se confirmó que el partido frente a Central Córdoba, correspondiente a la octava fecha, se disputará el viernes 2 de abril en el estadio Único Madre de Ciudades, inaugurado hace poco entre River y Racing por la Supercopa Argentina.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario