Ovación
Sábado 21 de Abril de 2018

Platense y Sport sacaron ventaja en el inicio de las semifinales de la Copa Santa Fe

Los de Reconquista superaron 78-61 a Brown de San Vicente, mientras que el elenco cañadense dio cuenta de Talleres por 81 a 71. Ambas llaves siguen este domingo.

Sport Cañadense y Platense de Reconquista ganaron los primeros partidos de las series semifinales de la Copa Santa Fe. El Celeste derrotó a Talleres de Villa Gobernador Gálvez en gran segundo tiempo, mientras que el elenco de Reconquista se impuso a Brown de San Vicente. Los segundos duelos van este domingo desde las 20.30.

Sport le ganó a Talleres de Villa Gobernador Gálvez por 81 a 71 en un partido entretenido y parejo ante un gran marco de público en el Varni. La visita tuvo a maltraer a los celestes con un trabajo defensivo a la altura y aprovechando la velocidad.

Sin embargo, con un parcial de 30 a 14 en el tercer cuarto, los cañadenses cambiaron el rumbo del partido y luego hicieron valer la experiencia para cerrarlo a su favor. Hernando Salles, con 21, y Bruno Mártire, con 20, fueron los máximos anotadores del ganador, mientras que Matías Medrano hizo 21 en Talleres, que buscará revancha el domingo, también en el Varni.

Por su parte, Platense le ganó a Brown de San Vicente por 78 a 61 en el Gigante del Boulevard y se puso 1 a 0 en la eliminatoria.

El local fue trabajando el partido ante un adversario siempre batallador, pero poco a poco logró tomar una distancia que se hizo imposible de descontar para los visitantes.

Los de Sposetti dominaron el trámite con goleo repartido y Piedrabuena como guía con 17. En el perdedor anotó 17 el interno Jonathan Morero. El domingo va el segundo, ya con mucho de estudio entre ambos equipos.