Ovación
Domingo 18 de Febrero de 2018

Pobre cosecha para Villa Dora como visitante

El elenco santafesino masculino cerró este sábado con una derrota ante Estudiantes el 6º weekend de la Liga A2 de vóley. El jueves había caído ante San Lorenzo

Villa Dora de Santa Fe cerró este sábado su 6º weekend en la Liga A2 masculina de vóley, con una derrota como visitante ante Estudiantes por 3-1, con parciales de 25-22, 21-25, 25-16 y 25-22. De esta manera, se vuelve con las manos vacías para la capital de la provincia, ya que el jueves había perdido contra San Lorenzo por un categórico 3-0.

En un encuentro apretado, el Pincha sacó lo mejor de sí, ya que sabía que lo único que le servía para seguir peleando por la clasificación era sumar de a tres. Media hora duró el primero y el último, para dar nota de lo complicado que fue para ambos vencerse. Cierres apretados, salvo el buen andar del tercero, para una tarde noche clave para Estudiantes que no había podido vencer a Villa Dora en Santa Fe.


De esta manera, los chicos de la Ciudad de Garay quedaron en la 3º posición de la Zona B, con 15 unidades y un récord de 5 ganador y cuatro perdidos. El puntero es San Lorenzo, con 20 unidades, seguido por Ateneo, con 18.

Síntesis
Estudiantes (3): Ignacio Ibarra, Juan Pablo Ferraris; Marcos Marzano, Esteban Martínez; León Medinelli, Juan Pablo Hatrick; líbero: Joaquín Kolevich. DT: Mauricio Arrúa. Ingresaron: Martín Molinaro, Gianluca Lagorio e Ian Bocalón.

Villa Dora (1): Imanol Burgos, Nicolás Gómez; Lucas Bravin, Hernán Ferrero, Joaquín Astrada, Juan Manuel Flores; líbero: Iván Picabea. DT: Mauricio Lozano. Ingresaron: Franco Giorgi, Tomás Walker, Alejo Astrada y Gianfranco Salerno.

Parciales: 25-22, 21-25, 25-16 y 25-22.

Árbitros: Castañarez y Dalinger.

Cancha: Club Atlético Ever Ready, Dolores.