Ovación

Poca acción en el hockey local

Los caballeros de El Quillá visitarán a Rowing en la Tortuguita. En Mamis se destaca la disputa del Torneo Mercedes Aguirre.

Viernes 09 de Noviembre de 2018

Este fin de semana habrá poca acción en las competencias locales del hockey organizado por la Asociación Santafesina. Este viernes 9, a las 18, en el sintético, jugarán por la copa de Bronce, en Sub 12, Adoratrices se medirá con Universitario.

El sábado 10, en cumplimiento de los Play Off del Torneo Clausura, en cancha de CRAI, a las 15, en la división reserva, Atlético Franck jugará con Colón de Santa Fe, y en primera, a las 16.30, El Quillá B lo hará con Colón de Santa Fe.

En Mamis Hockey, se disputará este sábado 10 y domingo 11, en el sintético oficial, el Torneo Provincial Mercedes Aguirre, con la participación de elencos de toda la provincia, más la presencia de algunos de los cuadros que pertenencen a la institución santafesina.

En el Torneo Dos Orillas de Caballeros, por una de las semifinales, en la sección la Tortuguita de la vecina capital provincial, a las 15, el Paraná Rowing Club se medirá con Náutico El Quillá.

La entidad rectora del hockey santafesino confirmó que el miércoles 14, entre las 11.30 y las 15, la cancha ubicada en el extremo sur, estará ocupada por actividad del Instituto Superior de Educación Física.


En el Torneo Clausura de damas, el jueves 15, en el sintético de agua, a las 10, en Sub 14, El Quillá B jugará con CRAI, mientras que el viernes 16, por la copa de Bronce, lo harán El Quillá B con Universitario en la categoría Sub 16.

¿Te gustó la nota?