Ovación

Poca actividad en el hockey local

Por el Nacional de selecciones de caballeros que se desarrolla en Mar del Plata, la bocha tendrá poca acción el próximo fin de semana.

Jueves 17 de Octubre de 2019

Con motivo de disputarse en la ciudad de Mar del Plata el Campeonato Argentino de selecciones mayores de caballeros zona ascenso, en el cual varios integrantes del seleccionado de la ASH con técnicos, la actividad será bastante poca.

En Mamis Hockey, por la fecha 4 de la segunda rueda, a la vera de la ruta provincial 70, en el departamento Castellanos, a las 15, CRAR Verde se medirá con CRAR Blanco por la copa de Oro, y en Los Molinos, a las 15, Unión recibirá a Universitario Azul.

La tabla de posiciones se encuentra así: CRAR Verde 7, Cromo 6, Universitario Azul 2, CRAR Blanco 1 y Unión de Santa Fe 0.

En la copa de Plata, a las 14.30, jugarán Querandí Rc con Universitario Negro (en Alma Juniors), y a las 14, Vuelta del Paraguayo con Ferro Azul (en Unión). Las posiciones se encuentran así: Colón de Santa Fe 9, Querandí RC 6, Ferro Azul 3, Universitario Negro y Vuelta del Paraguayo 0.

En la copa de Bronce, a las 16.30, Centro Ex Cadetes Liceo Militar Belgrano jugará con Alma Juniors (en Esperanza); 15.30, Utedyc con Gimnasia y Esgrima de Ciudadela (en Esperanza), y a las 16, Banco Nación de Sauce Viejo con Apoc (en Los Molinos).

Las posiciones están de esta forma: Alma Juniors de Esperanza 9, Utedyc 6, Centro Ex Cadetes Liceo Militar Belgrano y Banco Nación de Sauce Viejo 3, Gimnasia y Esgrima de Ciudadela y Apoc 0.

En el Torneo de Segunda División, el sábado 19 de octubre, se desarrollará la quinta fecha de la segunda rueda. En cancha de Banco Provincial, a las 18.30, Universitario jugará con Banco Provincial, y a las 19.30, Lasallanas lo hará con Jocketas.

En cuanto al Torneo Nivelatorio de Primera División, en cumplimiento de la fecha 9, el próximo miércoles 23 de octubre, a las 21.15, Atlético Franck jugará con Alma Juniors de Esperanza en el Polideportivo ubicado a la vera de la ruta provincial 70 en el departamento Las Colonias.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario