Ovación

Pochettino estaría a un paso de llegar al Manchester United

Según la prensa inglesa, el argentino Mauricio Pochettino estaría muy cerca de desembarcar en Manchester United, de pobre presente en la Premier League.

Domingo 08 de Noviembre de 2020

El entrenador argentino Mauricio Pochettino (extécnico de Tottenham) podría volver a dirigir después de un año de inactividad y el equipo sería el Manchester United, donde reemplazaría al noruego Ole Gunnar Solskjaer, adelantó hoy el diario inglés Daily Mall.

Según el periódico británico, Pochettino "lanzó un ultimátum" al United para que agilicen su posible contratación, ya que también podría estar interesado el PSG francés en hacerlo, si destituye al alemán Thomas Tuchel tras sus malos resultados en la Liga de Campeones.

El DT argentino lleva doce meses sin trabajo desde que el Tottenham lo despidió y designó al portugués José Mourinho en su reemplazo.

Pochettino llevó al Tottenham a disputar una final de la Liga de Campeones de Europa en la edición 2018/2019, que perdió 2-0 ante el Liverpool.

En los últimos meses el argentino Pochettino rechazó varias propuestas de trabajo, como una importante del PSG de Francia, mientras que en varias ocasiones se lo relacionó con Barcelona y Real Madrid de España.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario