Ovación
Martes 24 de Octubre de 2017

Pochettino en la órbita de Real Madrid

El entrenador argentino, actualmente en Tottenham, podría reemplazar al francés en caso de que se aleje de la entidad española.

Mauricio Pochettino está realizando un gran trabajo como entrenador en Inglaterra y su carrera va en franco ascenso.

Luego de su buen paso como entrenador de Southampton, al mando del Tottenham mantuvo los buenos resultados y hasta logró un segundo puesto en la última Premier League. Por estos rendimientos es que los mejores equipos del mundo ya están con la mira puesta en el director técnico argentino, de apenas 45 años.

Otro que está pasando un muy buen momento en la dirección técnica es Zinedine Zidane, quien se encargó de ganar varios títulos de distinta índoble con Real Madrid.

El francés fue elegido como el mejor entrenador del último año por la FIFA, al lograr la Champions League y la Liga española en la temporada 2016-17. Asimismo, el año anterior ya había logrado el certamen continental y el Mundial de Clubes con los merengues.

Según publica el diario inglés The Sun, los dirigentes de Real Madrid no quieren perder el tiempo y ya están pensando en un posible reemplazo en caso de que Zidane decida irse.

Los directivos madrileños están muy impresionados con el trabajo de Pochettino y seguros de que podría ser el próximo entrenador del Real Madrid si sucediera lo que muchos suponen.

El martes pasado, estos dos entrenadores se cruzaron cuando el Tottenham visitó el Santiago Bernabéu por la fecha 3 del Grupo H de la Liga de Campeones y empataron 1-1.