Barcelona

Pochettino vuelve a sonar fuerte en Barcelona

Después de varias negativas, los españoles irían a la carga por el entrenador argentino, que está sin trabajo luego de dirigir a Tottenham.

Lunes 13 de Enero de 2020

Fueron días a puro rechazos para el Barcelona. El primero fue Xavi Hernández, quien confirmó que no se irá, por ahora, del Al-Sadd y descartó la posibilidad de llegar al club donde se lució.

Después, el otro que dijo que no fue Ronaldo Koeman, entrenador de la selección holandesa. Era el plan B y hasta tenía una cláusula para ir al Barca, pero la podía ejecutar únicamente en junio de este año.

Con estos dos descartados, el equipo catalán ya tiene otro a la vista y su situación laboral podría acercarlo. Está sin equipo y fue sensación durante el 2018/19 por el estilo de juego que estableció.

El hombre en cuestión es Mauricio Pochettino. El argentino viene de ser destituido del Tottenham, en una decisión que generó mucha polémica. Logró pelear varias Premier con los Spurs y hasta llegó a la final de la Champions League.

Según informó el Diario Mundo Deportivo, Poche coincidió con el presidente del Barcelona hace unos días y cruzaron palabras. Hoy por hoy, sería el candidato número uno para agarrar.

Además, tiene muy buena relación con Ramón Planes. Este hombre pertenece a la secretaria técnica que comanda Abidal y trabajó con el argentino cuando estaba en el Espanyol.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario