Ovación

Poco aporte de Campazzo en el quinto éxito al hilo de Denver

Facundo Campazzo convirtió tres puntos, en poco más de nueve minutos, en la victoria de Denver Nuggets frente a Orlando Magic pro 119-109 en la NBA.

Lunes 05 de Abril de 2021

El base argentino Facundo Campazzo tuvo anoche una participación secundaria en el triunfo de los Denver Nuggets sobre Orlando Magic 119-109, que estiró a cinco la racha de triunfos consecutivos en la fase regular de la NBA.

El cordobés, de 30 años, colaboró con 3 puntos (1-3 de cancha), 2 rebotes y 1 asistencias en los 9:11 minutos que jugó en el Ball Arena de Denver.

Los Nuggets superaron a los actuales campeones, Los Ángeles Lakers, y ascendieron al cuarto puesto de la Conferencia Oeste con un récord de 31-18.

El alero Aaron Gordon fue el máximo anotador del partido con 24 tantos y el serbio Nikola Jokic también se destacó con 17 puntos, 16 asistencias y 9 rebotes.

En otro de los encuentros destacados de la jornada, Lonzo Ball brilló con 27 puntos al acertar ocho triples, la mayor cantidad de disparos de larga distancia de su carrera, y los Pelicans de Nueva Orleans vencieron 122 a 115 a los Rockets de Houston para romper una racha de dos derrotas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario