Ovación
Domingo 25 de Marzo de 2018

Poco pudo hacer Ginóbili para evitar la derrota de San Antonio

Manu convirtió dos puntos en 16 minutos, en la caída de los Spurs ante Milwaukee Bucks por 106 a 103, en condición de visitante, en otra jornada de la fase regular de la NBA

Emanuel Ginóbili tuvo un desempeño acotado en la ajustada derrota sufrida esta tarde por San Antonio Spurs como visitante de Milwaukee Bucks por 106 a 103, en otra jornada de la fase regular de la NBA.

"Manu" permaneció 16 minutos en cancha, lapso en el que convirtió solamente dos puntos, entregó tres asistencias, bajó un rebote defensivo, sufrió una pérdida y cometió dos faltas.

El partido tuvo una resolución ajustada, planteada por una dura lucha en la que los Bucks contaron con un goleo repartido mientras que los Spurs lo concentraron, como sucede habitualmente, en LaMarcus Aldridge, máximo anotador del juego con 34 puntos.

La derrota dejó a los Spurs con 43 triunfos y 31 caídas, mientras que los Bucks acumulan 39 éxitos y 34 reveses.

La franquicia de San Antonio ocupa de esta manera el sexto lugar en la Conferencia Oeste y está clasificando entre los ocho primeros que ingresan a los play offs, mientras que los Bucks están octavos en la Este y por lo tanto se están apropiando de la última plaza para la próxima fase de competencia.