El delantero argentino Lucas Alario entró hoy en la dura caída de su equipo, Bayer Leverkusen, ante Bayern Münich por 6 a 2 como local, en el partido por la semifinal de la Copa de Alemania de fútbol.

El delantero polaco Robert Lewandoski (3m. PT y 9m. PT), el polifuncional alemán Thomas Müller (7m. ST, 19m. ST y 33m. ST) y el mediocampista español Thiago Alcántara (16m. ST) marcaron en el conjunto muniqués, que hace dos semanas se coronó como hexacampeón de la Liga de Alemania, al tiempo que el teutón Lars Bender (16m. PT) y el punta jamaiquino Leon Bailey (27m. ST) descontaron para el dueño de casa.

Alario (ex River Plate y Colón de Santa Fe), quien cumplió una sanción de tres encuentros en el campeonato local, sumó minutos cuando entró a los 17m. de la segunda etapa.

De esta manera, Bayern Münich se metió en la final de la Copa de Alemania y también continúa en carrera en la Liga de Campeones de Europa, donde se enfrentará a Real Madrid (España) en la semifinal desde el martes 24, por lo que irá en búsqueda de la triple corona de la temporada europea.